miércoles, 13 de octubre de 2010

ISABELLA PIERGALLINI REPRESENTÓ A GOYA EN FIESTA DE LA YERBA MATE

Las Reinas Nacionales de distintas partes del pais, entre ellas, la del Surubi, en la plaza de la ciudad de Apostoles, Misiones, sede de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.
Isabella Piergallini, frente a un mural que identifica a la ciudad misionera de la yerba mate y el te

La soberana de la Fiesta del Surubí intervino en varias actividades relacionadas a la celebración, y promocionó a Goya. Estuvo en la elección de la candidata local a reina Nacional de la Yerba Mate, y en el desfile de carrozas.

La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Isabella Piergallini representó a Goya en la 32º Fiesta Nacional y la 7º edición internacional de la Yerba Mate que se llevó a cabo en Apóstoles del 5 al 10 de Octubre último.
Para representar a nuestra ciudad y promocionar sus distintos eventos turísticos, la joven Piergallini viajó a Apóstoles acompañada por la responsable Ceremonia y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
La reina de la Fiesta del Surubí, inició su actividad protocolar el 8 de octubre, con la recepción que los organizadores de la Fiesta ofrecieron a las reinas invitadas, en la sede de la Dirección de Cultura de Apóstoles. En la oportunidad, Isabella Piergallini fue saludada por el intendente de la localidad, José Cura, con quien intercambió diversos obsequios.
Más tarde, participó de una conferencia de prensa donde informó a los medios de prensa misioneros sobre los eventos de interés turístico que tiene Goya y fundamentalmente invitó a la próxima edición de la Fiesta Nacional del surubí. Por la noche, realizó un recorrido en el predio de la Expo Yerba y participó en la presentación de las Reinas Invitadas que se hizo en el Escenario mayor de la fiesta misionera.
La actividad de la Reina Nacional del Surubi incluyó visitas a la Oficina Nacional de la Yerba Mate (INYM), y su asistencia a eventos centrales de la fiesta, como el festival folklórico por donde actuaron artistas como Soledad Pastoruti y Valeria Linch.
El sábado a la tarde, participó del tradicional desfile de carrozas de la Estudiantina en el Marco de la 32º Fiesta Nacional de la Yerba Mate que recorrió las calles de Apóstoles y finalizó en el predio ferial.
Asimismo la joven goyana estuvo en la elección Reina Nacional de la Yerba Mate, que coronó en las primeras horas del domingo pasado a Katarina Victoria Biton como nueva soberana.
El domingo 10 de octubre, con un impresionante marco de comensales se desarrolló el Almuerzo de la Familia Yerbatera el cual marcó la finalización del XXXII Fiesta Nacional de la Yerba Mate.-