viernes, 15 de octubre de 2010

CASTRACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS EN BARRIO MATADERO

En el marco del programa “Castrá hoy para que no abandones mañana”, continuará el sábado 16 de octubre, la jornada para la castración de perros y gatos. La actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar Social, con el acompañamiento de la Asociación Unidos por los Animales (AUPA).

Este sábado los representantes de AUPA y Bienestar Social estarán trabajando en el barrio Matadero, más precisamente en el domicilio del presidente del consejo vecinal, Antonio Ojeda, por calle Empedrado 335 desde las 9 horas hasta aproximadamente las 11.
El encuentro comenzará con una charla sobre la tenencia responsable de las mascotas, y sobre cómo funciona el programa “Castra hoy para que no abandones mañana”, y posteriormente se entregarán los turnos a los propietarios de perros y gatos que estén en condiciones de ser castrados.
Se aconseja a las personas que concurran con sus mascotas, llevar sus DNI.
AUPA cuenta con las medallitas que identifican al animal ya fue castrado.
Cabe destacar que con el programa se encuentran trabajando diez veterinarios de Goya entre ellos los doctores Roberto “Jimmy” Logan, Ernesto Conti, Inés Vicentín; Carlos Retamozo, Carlos Galarza, así como los médicos veterinarios maría Carmen Jara, Alejandro y Juan Héctor Parodi; Servando Alfonzo y Hernán Ayala.