jueves, 30 de septiembre de 2010

Se inaugura este viernes NUEVA MUESTRA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

En adhesión al Mes de Goya, se exhibirá parte de la muestra original ya expuesta en la inauguración y otras dos salas, sobre la Historia del Correo de Goya, con elementos cedidos gentilmente por el señor Saúl Nuñez.

Este viernes, 1 de octubre, a las 20,30 horas, abrirá sus puertas una nueva muestra en el Museo de la Ciudad dependiente de la Dirección de Cultura, que funciona en la Ex estación del Ferrocarril.
Desde la Dirección de Cultura y con la gente del Museo, se considera que es una muestra digna de ser visitada, ya que gran parte de la historia de una de las instituciones de Goya como es el correo, se podrá ver reflejada en el museo.
Con ello y en la corta vida que lleva el Museo de la Ciudad ya ha realizado tres muestras diferentes con elementos propios y otros de préstamos. Y durante el mes de agosto llevó a cabo el programa “La Abuela Cuenta Cuentos” para integrantes de guarderías y comedores infantiles.
Desde el 1º de Octubre se habilita una nueva sala a la vista del público y desde la Dirección de Cultura se pone énfasis en invitar a toda la población que concurra a visitar ya que es política de la nueva museología cambiar las muestras para que el público pueda seguir visitando asiduamente el museo y darle un carácter más activo como en los grandes centros urbanos.
La muestra estará abierta en sus horarios habituales de miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 15,30 a 18,30, además de miércoles y jueves, de 10 a 12 horas.-