jueves, 30 de septiembre de 2010

Barrio La Rotonda FINALIZO PAVIMENTACION DE CALLE 12 DE OCTUBRE

Secretario de Obras y Servicios Publicos, Luis Romagnoli, recorre la nueva arteria pavimentada
Los trabajos de pavimentación ya se terminaron para el tramo comprendido entre las calles Juan B. Cabral y Ferre mejorando el acceso del barrio Rotonda. La obra beneficia a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó este jueves la pavimentación de una cuadra de la calle 12 de Octubre, en el barrio La Rotonda, que se suma a la calle Juan B. Cabral, donde se ejecutó una obra similar.
El nuevo pavimento se extiende por casi 125 metros de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre las calles Juan B. Cabral y Pedro Ferre.
Este emprendimiento surgió por iniciativa de los frentistas del sector que comenzaron hace varios meses una tarea de recolección de fondos para la compra de cemento, dado que esta obra, como otras que están en ejecución en nuestra ciudad, se concreta en conjunto con la Municipalidad de Goya que aporta el resto del cemento, los insumos, las maquinarias y la mano de obra.
La obra se ejecuta en el marco de un esfuerzo mancomunado con los vecinos del lugar, y conforma un programa de trabajos a ejecutarse en el barrio, donde también recientemente finalizó la pavimentación de la calle Juan B. Cabral entre 12 de Octubre y avenida Caá Guazú.
De esta manera un sector del barrio La Rotonda quedó unido por pavimento, a través de las calles 12 de Octubre, Cabral y Ferré.-