domingo, 26 de septiembre de 2010

Proyecto Frigorífico FUNCIONARIOS DEL INTI Y GANADERIA DE CORRIENTES ESTARAN EL MIERCOLES 29 EN GOYA


El próximo miércoles, 29 de Septiembre, a la hora 10, en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ANGENPRO) “Rio Santa Lucia”, ubicada en calle Corrientes 682, de esta ciudad, se llevará a cabo una reunión entre el representante del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) en Corrientes, ingeniero Alfonso Zarate y funcionarios de la Dirección de Ganadería de la Provincia.

Del encuentro, al que han sido invitados propietarios de supermercados y carnicerías de Goya, tomarán parte también funcionarios y técnicos municipales.
El motivo del encuentro es intercambiar opiniones sobre el proyecto del INTI, de instalar en Goya un Frigorífico multiespecie, ya que, además de hacienda vacuna, también se faenaría porcinos y ovinos.
La Municipalidad de Goya apoya fuertemente este Proyecto, ya que se busca dar valor a la producción local y favorecer al comercio y consumidor de nuestra zona con una gran oferta con calidad y precios competitivos.
Además, el Municipio, a través de los controles correspondientes, buscará asegurar la sanidad de los productos que se expenden en el comercio local con el servicio de faena del futuro Frigorífico.-