viernes, 24 de septiembre de 2010

Profesores de Educación física: SE INICIA ENCUENTRO REGIONAL Y PROVINCIAL EN GOYA

El evento, en cuya organización participa la Dirección de Deportes, con el auspicio de la Municipalidad, incluirá actividades deportivas, durante tres jornadas y se realizará un taller de reflexión para aportar experiencias y debatir en distintas problemáticas relacionados con salud y educación y con el aspecto social. El evento fue declarado de Interés Municipal.

Este viernes se realizará en el Teatro Municipal, desde las 19,30 la apertura oficial y acto inaugural del 16ª Encuentro de Profesores de Educación Física de la Provincia de Corrientes, y el 2ª de la región Litoral.
Con el lema “Por una educación en movimiento” estas jornadas son organizadas por el Centro de Profesores de Educación Física de Goya, el CEF Nª 9 y la Dirección de Deportes, y cuentan con el auspicio de la Municipalidad, la Secretaria de Deportes de la provincia y la Dirección General de Educación Física.
La convocatoria tiene por finalidad tratar distintos temas relacionados a los deportes en la educación a través de la educación física, los valores, e implementación del deporte en la ciudad y zonas rurales. El evento es auspiciado por el Municipio y la Secretaria de Deportes de la Provincia.
En rigor, las actividades comenzarán este viernes, desde las 14, con un Taller sobre diversos temas, que dictará personal de la Dirección General de Educación Física de Corrientes.
Los días sábado 25 y domingo 26, habrán actividades deportivas en la cancha de Benjamín Matienzo; el Gimnasio del Centro de profesores de Educación Física de Goya y en el Club AMAD.
El sábado por la noche se realizará una cena show con la actuación de artistas locales, en el club Juventud Unida, en tanto que el domingo 27, a las 10, se hará la entrega de premios y distinciones y en esa ocasión se elegirá la próxima sede del Encuentro.

DE INTERES MUNICIPAL
A través de la Resolución Nª 9002, el intendente Francisco Ignacio Osella declaró de Interés Municipal el XVI Encuentro Provincial y Regional de Educación física que se hará desde este viernes y hasta el domingo en Goya.
La Resolución que lleva las firmas del intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella, y el Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral señala en el considerando que el XVI Encuentro de Profesores de Educación Física de la provincia y el 2ª Encuentro Regional de Profesores de Educación Física del Litoral “tiene por finalidad tratar distintos temas relacionados a los deportes en la educación a través de la Educación Física, los valores e implementación del deporte en la ciudad y zonas rurales”.