martes, 14 de septiembre de 2010

LLEGA A GOYA EL BALLET OFICIAL DE MISIONES

En un programa integral de presentación de todas las manifestaciones culturales por parte de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura, el sábado 18 de Septiembre, a las 22 hs. se presentará en nuestra ciudad, el Ballet Oficial de Misiones: Ballet del Centro de Conocimiento, reconocido nacional e internacionalmente.

El Ballet Oficial de Misiones es uno de los más importantes del nordeste. No es la primera vez que visita Goya y quienes lo han visto han salido admi-rados de la manera de interpretar el arte de la danza por parte de estos bailarines.
Viaja a Goya la Compañía completa integrada por 36 bailarines y su Directora, presentando un programa variado y para todos los gustos que serán del agrado de quienes asistan a la función.
Durante la presentación se podrá ver pie-zas que van desde el tango, con una coreo-grafía grupal con música de Astor Piazzolla, luego una serie de Paz de Deus de distintas obras como: Carmen, la Bella Dur-miente, Espartaco, El Corsario, parte del Ballet Quijote (La Compañía) y un gran cierre con la versión en Ballet de un fragmento de la Opera Aída de Giuseppe Verdi.
Las Coreografías son originales, de figuras importantes como: Marcia Haideé, Marius Petipá y algunas de su propia directora Laura de Aira.
Las entradas para el mismo tienen un valor de $ 20 y se hallan en venta en Casa de la Cultura y el Teatro Municipal.-