domingo, 12 de septiembre de 2010

LLEGA A GOYA EL BALLET OFICIAL DE MISIONES

En un programa integral de presentación de todas las manifestaciones culturales por parte de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura, el sábado 18 de Septiembre, a las 22 hs. se presentará en nuestra ciudad, el Ballet Oficial de Misiones: Ballet del Centro de Conocimiento, reconocido nacional e internacionalmente.

El Ballet Oficial de Misiones es uno de los más importantes del nordeste. No es la primera vez que visita Goya y quienes lo han visto han salido admirados de la manera de interpretar el arte de la danza por parte de estos bailarines.
Viaja a Goya la Compañia completa integrada por 36 bailarines y su Directora, presentando un programa variado y para todos los gustos que serán del agrado de quienes asistan a la función.
Durante la presentación se podrá ver piezas que van desde el tango, con una coreografía grupal con música de Astor Piazzolla, luego una serie de Paz de Deus de distintas obras como: Carmen, la Bella Durmiente, Espartaco, El Corsario, parte del Ballet Quijote (La Compañía) y un gran cierre con la versión en Ballet de un fragmento de la Opera Aída de Giuseppe Verdi.
Las Coreografías son originales, de figuras importantes como: Marcia Haideé, Marius Petipá y algunas de su propia directora Laura de Aira.
Las entradas para el mismo tienen un valor de $ 20 y se hallan en venta en Casa de la Cultura y el Teatro Municipal.