miércoles, 15 de septiembre de 2010

INFANTO JUVENIL DE GOYA EN REVISTA DE TIRADA NACIONAL


En su número de septiembre CICLISMO XXI, la revista de ciclismo argentino dedicada a la alta competición, publica una nota sobre la cuarta fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil corrido en Goya el mes de agosto.

Con el título “Fiesta total en Goya”, la nota que publica CICLISMO XXI resalta en sus primeras líneas que “la ciudad correntina de Goya recibió por primera vez en su historia una fecha del Infanto Juvenil, la cuarta del año que contó con la presencia de más de 350 chicos de 17 provincias, y que tuvo como figura destacada al nicoleño Lautaro Iñiguez y en la que San Juan otra vez dominó los podios”.
“Cada competencia de la Copa Nacional Infanto Juvenil tiene algo especial. La ciudad chaqueña de Las Breñas, por ejemplo recuperó el mes pasado la fecha que le “robaron”, la epidemia de Gripe A y el dengue el año anterior. Goya por su parte debutó en uno de los certámenes convocantes del ciclismo argentino”, resalta la nota del periodista José A. Viaggio, y con excelentes fotos a todo color de Horacio Alpuy que la revista publica en sus pagaanias 36, 37 y 38.
CICLISMO XXI señala también que “el inicio no pudo ser mejor: 350 chicos de casi todo el país le dieron color y calor a una jornada en la que el más destacado fue Lautaro Iñiguez, de la categoría 95”.
La revista mensual llamada CICLISMO XXI se distribuye a través de kioscos de diarios y revistas y actualmente alcanza una tirada de 8.000 ejemplares, incluyendo las que se envían a Uruguay.

CICLISMO EN INTERNET Y TV
A partir de julio de 2005, la firma lanzó un programa de televisión con el mismo nombre de la revista de media hora semanal, que se emite por la señal América Sports de Cablevisión y Multicanal para el interior de nuestro país e internacionalmente a países hispano hablantes.
El programa refleja la actividad ciclística nacional a través de las principales competencias que se realizan semanalmente a lo largo de todo el territorio argentino. Por otra parte, a partir de diciembre del 2008, la empresa relanzó su página de Internet www.ciclismoxxi.com.ar, que desde entonces cuenta con una actualización permanente de noticias y un repertorio de estadísticas nunca vistas en Argentina, al tiempo que también ofrece la posibilidad de ver los programas que se emiten por TV, entre otras secciones de interés para los fanáticos del deporte pedal.-