miércoles, 15 de septiembre de 2010

DECLARAN DE INTERES MUNICIPAL Y CULTURAL LA ESTUDIANTINA 2010

La Municipalidad de Goya declaró “de interés municipal”, la 21º edición de la Estudiantina 2010, que se llevara a cabo a partir de este jueves, 16 de septiembre, en nuestra ciudad y es organizada por la Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya (UCESG).

Así da cuenta la Resolución Nº 8.860 que lleva la firma del Intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral.
En la misma se apunta que “como todos los años, la Municipalidad de Goya prestará el apoyo necesario para que el evento, que realizan los estudiantes secundarios de todos los establecimientos educacionales de nuestra ciudad, se lleve a cabo con el mejor de los éxitos”.

INTERES CULTURAL
Por otra parte, el Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, por Disposición Nº 13/10 dispuso declarar “de Interés Cultural”, la XXI Estudiantina Goyana.
Asimismo, propicia “éxitos a este esfuerzo organizativo de los centros de estudiantes, de este evento, que ya es tradición en la ciudad de Goya”.
También destaca “el valor del trabajo en equipo que realizan los estudiantes goyanos, que se traduce en una fiesta que crece año a año” y que “fomentan con ello la unión, el compañerismo, la utilización del tiempo libre, fundamentalmente el dialogo, todos instrumentos de paz necesarias para una sociedad mejor, sobre todo en el año del Bicentenario”, resalta la Disposicion de la Dirección de Cultura de Goya.-