miércoles, 15 de septiembre de 2010

CONTINÚA PROGRAMA DE CASTRACION GRATUITA PARA MASCOTAS EN GOYA

En el marco del programa “Castrá hoy para que no abandones mañana”, continuará el sábado 17 de septiembre, la jornada para la castración de perros y gatos. La actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar Social, con el acompañamiento de la Asociación Unidos por los Animales (AUPA).

Este sábado los representantes de AUPA y Bienestar Social estarán trabajando en el Barrio Sarmiento, en las instalaciones del CAPS desde las 8:30 horas hasta las 11 aproximadamente.
El encuentro comenzará con las charlas y proyecciones explicativas sobre cómo funciona el programa y posteriormente se entregarán los turnos a los propietarios de mascotas que estén en condiciones de ser castradas.
Se aconseja a las personas que concurran con sus mascotas, llevar sus DNI.
Asimismo AUPA informa que a partir de este sábado van a contar con las medallitas que identifique que el animal ya fue castrado.
Cabe destacar que con el programa se encuentran trabajando diez veterinarios de Goya entre ellos los doctores Roberto “Jimmy” Logan, Ernesto Conti, Inés Vicentín; Carlos Retamozo, Carlos Galarza, así como los médicos veterinarios maría Carmen Jara, Alejandro y Juan Héctor Parodi; Servando Alfonzo y Hernán Ayala.