martes, 28 de septiembre de 2010

En la provincia de Jujuy: LA REINA NACIONAL DEL SURUBI PARTICIPO EN LA 59ª FIESTA NACIONAL DEL ESTUDIANTE




Isabella Piergallini compartió el evento de gran trascendencia con reinas de otras Fiestas Nacionales. También promocionó los atractivos turísticos de Goya e invitó a autoridades y pescadores jujeños a la 36º Fiesta Nacional del Surubí.

La soberana goyana, acompañada por la responsable de Ceremonia y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel, participó en la provincia de Jujuy,
de numerosas actividades en el marco de la 59º Fiesta Nacional de los Estudiantes, junto a reinas y princesas de todo el país que fueron invitadas por el gobierno de ese estado argentino.
Isabella Piergallini estuvo presente en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, distinción que este año recayó en la representante mendocina Candela Berbel Suyai.
La ceremonia tuvo lugar el 24 de septiembre en el Estadio La Tablada, frente a la avenida Córdoba donde se realiza el desfile de carrozas alegóricas a la primavera, que son presentadas por cada colegio de Jujuy.

CON AUTORIDADES
Junto otras representantes de fiestas nacionales invitadas, Isabella visitó la Gobernación, oportunidad en que fueron recibidas por el Vicegobernador Pedro Segura López y miembros del Ejecutivo.
Allí se hizo intercambio presentes con las autoridades, y la joven reina promocionó la Fiesta Mayor de Goya, destacando asimismo los atractivos turísticos naturales de nuestra zona y todas las actividades que se realizan en la ciudad tanto deportivas como socio culturales.

DESFILE DE CARROZAS
Durante el tradicional desfile de carrozas, actividad que forma parte del folclore de esta fiesta, Isabella Piergallini pudo ser partícipe del mismo desde una, de las más de medio centenar de carrozas, que son confeccionadas por los estudiantes jujeños.
Cabe recordar que las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes habían comenzado con el XXVI Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud en el salón del Colegio Nuestra Señora del Huerto en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.