viernes, 10 de septiembre de 2010

DESTACADA ACTUACION DE CICLISTA GOYANO EN CAMPEONATO CORRENTINO MTB

En la ciudad de Mercedes el pasado domingo 5 de septiembre, a las 10 horas, se corrió la 3ra fecha del Campeonato Correntino de Mountain Bike con la participación de competidores de Goya.

Auspiciados por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, y la Secretaría de Bienestar Social, participaron ciclistas goyanos en la competencia “Desafío de la Piedra Itapucú” que se corrió en la ciudad de Mercedes.
El goyano Alfredo Ojeda obtuvo el primer puesto en categoría Elite y resultó segundo en la clasificación general.
Desde la Dirección de Deportes acompañó a los ciclistas, el profesor Armando Gómez y Antonio Ojeda del Club Amigos del Mountain Baike quienes aprovecharon la oportunidad para analizar temas que hacen a la organización teniendo en cuenta que en Goya se disputará una fecha de este Campeonato en el mes de octubre.
La próxima fecha se correrá el 26 de septiembre en la localidad de Santa Anta (Ctes), donde nuevamente participarán ciclistas goyanos.

5º FECHA EN EL VELODROMO MUNICIPAL
Este domingo, 12 de septiembre se correrá la 5ta. fecha del Torneo Oficial de Ciclismo en el Velódromo Municipal “Lucho” López en homenaje a “Antonio Cabral”.
Las competencias comenzarán a partir de las 13 horas en sus distintas categorís.

COMPETENCIA PROMOCIONAL DE MOUNTAIN BIKE
Por otra parte, el Club Ciclista Goya y la Dirección de Deportes invitan a todos los ciclistas de Mountain Bike a participar de la competencia promocional MTB que se llevará a cabo este domingo, a las 14 horas, en el Velódromo Municipal “Lucho” López.
Los interesados podrán inscribirse ese día en el mismo predio deportivo ubicado en la zona sur de Goya.-