viernes, 10 de septiembre de 2010

Fundación Convivencia y Municipio DISTINGUIRAN EN GOYA A "HOMBRES QUE HACEN"



El evento será auspiciado por la Municipalidad de Goya y contará con la participación en la organización de tres instituciones de bien público. La Fundación Convivencia que preside Aníbal Tosetti, distinguirá a quienes se hayan destacado entre sus pares en los últimos tiempos.

Este viernes, en el palacio municipal, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, en representación del Intendente Francisco Ignacio Osella, mantuvo una reunión con la presencia de representantes de instituciones de bien público de Goya, y el doctor Aníbal Tosetti, titular de la Fundación Convivencia, que próximamente distinguirá a distintos hombres y mujeres de nuestra ciudad, que sobresalen en el diario quehacer por su actividad.
La ceremonia de homenaje “Hombres que Hacen” se desarrollará durante el mes de octubre, en el Teatro Municipal.
En el encuentro de este viernes, estuvieron presentes las integrantes de Sursum, Mabel Trim de Balestra, y Sara Aguirre de López Torres; por el Hogar San Vicente de Paul, Leticia Balestra, y por el Instituto de Orientación Juvenil, María Cristina Guastavino y Miriam Amores.
El reconocido periodista y abogado correntino vino a Goya a reunirse con las tres instituciones que serán las organizadoras del acto de la entrega de los premios Convivencia en la ciudad de Goya y que será auspiciado por la Municipalidad y Dirección de Cultura.
En la ceremonia que se realizará durante Octubre, el “Mes de Goya”, en nuestra ciudad, se distinguirán a personas que hicieron y que hacen por el crecimiento de nuestro pueblo. Las tres instituciones intermedias citadas propondrán los nombres.

FUNDACION CONVIVENCIA
En un contacto periodístico señaló Anibal Tosetti que “el propósito de los premios Convivencia es reconocer en vida para que la juventud, para que la propia familia se dé cuenta de que el papá, la mamá, la esposa, realiza un trabajo positivo, efectivo, digno de encomio, de reconocimiento y eso es lo que buscamos, y también hacer homenajes posmortem habida cuenta que ya falleció, que ya partió de esta vida y que sin embargo en vida jamás han sido reconocidos”.
“Queremos que los familiares, los continuadores, los hijos, la viuda tengan de parte de la Fundación Convivencia, de parte de la Municipalidad, el reconocimiento que se merecen”, remarcó el doctor Tosetti.
Y agregó: “Esto tiene un sentido ejemplificador ya que hoy la juventud tiene pocos espejos donde mirarse, no hay valores, están invertidos, queremos destacar que hay gente valiosa en nuestra comunidad que pueden ser ejemplo para la juventud, y para toda la comunidad de Goya.
Destacó Tosetti que la Municipalidad “da todo el apoyo logístico y está detrás, porque considera que junto con la Fundación Convivencia, Goya merece este tipo de actos. La Municipalidad va a tener un papel protagónico”, enfatizó.
La Fundación Convivencia cumple 20 años, y esta entrega de reconocimientos en Goya será la segunda que se haga en nuestra ciudad. La anterior se había realizado en el año 2002.-