jueves, 16 de septiembre de 2010

Barrio Villa Scófano: OBRAS PUBLICAS AVANZA CON LA PAVIMENTACION DE CALLE JOHN KENNEDY

La obra se extiende entre calles Perú y Catamarca y es la continuación de la pavimentación realizada en otros sectores del barrio. En esa zona de la ciudad de Goya también se realizaron obras de cordón cuneta, alumbrado y red cloacal.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa esta semana con los trabajos de pavimentación de otra parte de la calle John F. Kennedy, en el barrio Villa Scófano, ubicado en la zona este de la ciudad de Goya.
La comisión vecinal del sector colabora con la mitad del cemento necesario, en tanto que la Municipalidad aporta el resto, además de contribuir con otros insumos, la mano de obra y las maquinarias.
Esta semana, área de Obras Públicas continuó con el colado de hormigón, sobre el sector donde ya se ha hecho la pavimentación de un tramo de aproximadamente 50 metros, a media calzada.
La obra se extiende entre calles Perú y Catamarca, y es la continuación de la pavimentación realizada en otros sectores del barrio.
Anteriormente, la Municipalidad y los vecinos habían asfaltado el sector comprendido entre calles Brasil y avenida José Jacinto Rolón, asimismo cabe recordar que en el barrio Villa Scófano, también la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en forma mancomunada con los vecinos del lugar, había ejecutado otro tramo de pavimento en calle John Kennedy, entre Chile y Perú.
En el barrio, la Municipalidad también ha realizado cordón cuneta, nueva iluminación y extensión de red cloacal, entre otros trabajos. Asimismo, construyó una cuadra de cordón cuneta en la cortada Odín Fleitas y otra por calle Catamarca. Además de extensión de la red de cloacas en la calle Chile, en el tramo comprendido entre calle Blas Luccioni y Piragine Niveyro, también en el barrio Villa Scófano.-
Cabe recordar que el año pasado la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado trabajos de extensión de la red cloacal, en la calle John F. Kennedy, entre las calles Brasil y Chile.
Todo esto ha mejorado el acceso del barrio Villa Scófano y beneficia a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.