sábado, 21 de agosto de 2010

TURISMO APOYA EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

Turismo brindo su apoyo al 7º Concurso de Manchas Pintemos Goya

La Dirección Municipal de Turismo a cargo del técnico, César Perrotta, brinda un constante y permanente aporte a todos los eventos deportivos, culturales y artísticos que se llevan a cabo en Goya y que potencian el crecimiento turístico y económico de la ciudad.

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable ha colaborado activamente en los diversos eventos desarrollados durante el fin de semana último en la ciudad de Goya, donde la ocupación hotelera fue colmada por los visitantes.
En ese contexto se destaca la realización del 7º Concurso de Manchas “Pintemos Goya” que se realizó del 14 al 16 de Agosto generando una gran afluencia de pintores de distintos puntos del país. En esta movida cultural, la Dirección de Turismo colaboró con el alojamiento y comidas de estudiantes artistas plásticos y de los miembros del jurado.
Un apoyo similar brindo la repartición a la 1º Copa Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo de la que participaron más de 600 ciclistas. Aqui Turismo colaboró con el alojamiento de 17 autoridades de la Federación de Ciclismo.
Asimismo, auspició la actuación del grupo Sarao durante la presentación del evento, el sábado a la noche, en plaza Mitre.
Igualmente, en el área deportiva, tuvo lugar en nuestra ciudad el U17 de Básquet evento con el cual la Dirección de Turismo donó los trofeos para el 1º y 2º puesto.
De la misma manera la Dirección de Turismo estuvo presente en el Torneo de Polo La Quebrada brindando su colaboración con el sonido durante la entrega de premios y el alojamiento de los jueces. En todos los eventos se entregaron carpetas y folletería promocionando el turismo de Goya.