jueves, 5 de agosto de 2010

SECRETARIO DE PRODUCCION RECORRIO INSTALACIONES DE “MAMA PERLA”

En el Jardín Maternal “Mama Perla” y el Centro de Día “Creciendo”, ubicados en el barrio San Ramón, el Municipio brinda su apoyo a SURSUM, en trabajos de refacción y remodelación de la cocina, el dormitorio de bebe y el baño.

El Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, contador Daniel Avalos, acompañado por la Encargada de la Oficina de Micro Emprendimientos Productivos, contadora Cinthia Fernández, visitó este jueves, en el barrio San Ramón, las instalaciones del Centro de Día Creciendo y el Jardín Maternal “Mamá Perla” pertenecientes a SURSUM.
Junto a la señora Lourdes Lezcano de Vallejos, Directora de ambos centros de atención de bebes y niños, ambos funcionarios, realizaron un amplia recorrida por las instalaciones ubicadas por calle Piragine Niveyro y Mendoza.
El motivo fundamental la presencia de Avalos y Fernández, fue la supervisión de las tareas que las Cooperativas de Trabajo, encomendadas por la Secretaría de la Producción, vienen realizando en las instalaciones del Jardín Maternal.
Los trabajos se dan en el marco de la colaboración que la Municipalidad brinda a SURSUM para que ésta pueda ejecutar un convenio que posee con el PNUD para mejora de sus instalaciones y equipamiento en beneficio de los niños de hogares de escasos recursos que allí concurren, con aporte de materiales por parte de dicho Programa.
Las tareas realizadas hasta el momento fueron: a) Remodelación y refacción de la Cocina; b) Remodelación del Dormitorio de bebés con inclusión de conexión de agua caliente para el baño de los mismos; c) Refacción y remodelación del Baño.
La Directora Lourdes Lezcano agradeció al Municipio la colaboración brindada que les permite aprovechar los aportes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y continuar con la mejora de la atención a los bebés y niños que diariamente concurren, tanto al Jardín Maternal “Mama Perla” como al Centro de Día “Creciendo”.-