jueves, 5 de agosto de 2010

Con el auspicio de Cultura EL TALLER DE JUEGOS TEATRALES PRESENTA UNA OBRA EN CANDILEJAS

Este viernes 6, a las 21 horas, en la continuidad de los festejos del 61º aniversario del Teatro Vocacional Candilejas, en la Sala “Horacio Carbone” de la institución hará su presentación el Taller de Juegos Teatrales dependiente de la Dirección de Cultura, con su obra “El Mural del Bicentenario”.

Con el trabajo actoral de los dos coordinadores del Taller, Javier Camino y Sebastián Genes, la obra fue representada ya ocho veces en distintos lugares y en ámbitos escolares, habiendo llegado hasta la zona rural.
Se trata de una pieza teatral que, apoyada en la multimedia y en el trabajo actoral en conjunto, logra recorrer los distintos puntos claves de nuestros 200 años de historia con un final más que emocionante y esperanzador.
“El Mural del Bicentenario”, tuvo desde su presentación gran receptividad en el público joven, donde se ha dado en funciones de hasta para 800 personas.
La modalidad de la función es “a la gorra” y la presentación cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.

EN SAN JOSE OBRERO
Por otra parte, el Taller de Juegos Teatrales realizará el sábado 7, a las 17 horas, en el Salón Parroquial de San José Obrero, una nueva reunión preparatoria abierta para adolescentes y adultos.-.