miércoles, 11 de agosto de 2010

POR 5TA VEZ CONSECUTIVA OTORGAN DISTINCION A ESCRITORA GOYANA

La Dirección Municipal de Cultura, a través de su titular, Carlos Dante Ginocchi, transmitió sus saludos y felicitaciones a la escritora goyana, Alicia Arnica de Nardelli por el reconocimiento del que fue objeto al obtener, por quinta vez consecutiva, el Premio Nacional Dorado, en Resistencia (Chaco).

El doctor Ginocchi hizo llegar sus buenos augurios a la galardonada, al tiempo que la instó a continuar en su reconocida labor como escritora y conductora del programa radial, por el cual obtuvo importantes reconocimientos.
Alicia Árnica de Nardelli, además de ser escritora (tiene publicados cuatro libros y numerosas Antologías de carácter nacional e internacional), fue merecedora de importantes distinciones por su labor como conductora de un programa radial. Desde hace siete años, en la FM 107.9 Libertad, conduce el programa “De corazón a corazón” (reflexiones acerca de los más diversos temas, música y poesía).
Por su programa radial recibió los Premios nacionales: “Gaviota de Oro”, “Faro de Oro” y “Faro de Oro Vip” en Mar del Plata. Premio “Santa Clara de Asís” en Buenos Aires. Premio “Raíces” 2009 y 2010. Medalla de Honor Raíces. Premio Nacional Raíces como mejor Programa de Radio 2009 (23 provincias participantes).
El fin de semana ultimo, representando a Goya, sumó un galardon más en su ya abultada cosecha de premios.
Por quinto año consecutivo logró el Premio Dorado en Resistencia (Chaco). Así, en siete años se ha hecho acreedora de trece Premios Nacionales.
Es de destacar que el Certamen “Premio Dorado” a partir de esta edición 2010 contó con la participación de Comunicadores (Radio-Televisión) del Uruguay y Paraguay.
Lo significativo del acto fue la entrada al comienzo de las banderas de ceremonia de Argentina, Uruguay, Paraguay. “El alma de este Premio Nacional Dorado” es el periodista deportivo, conductor Marcelo Lagranja, hombre de Radio y Televisión que este ha sido merecedor del premio “Martin Fierro del Interior, 2009”.