martes, 17 de agosto de 2010

OSELLA EN LANZAMIENTO DE RALLY NACIONAL Y FIRMA DE PUENTE


El jefe comunal participara este miércoles del lanzamiento en Capital Federal del 5º Rally Ciudad de Goya, y el jueves estará presente en la ciudad de Avellaneda en el marco de los actos programados con motivo del Proyecto de Interconexión Vial que unirá las provincias de Corrientes y Santa Fe.

Este miércoles, el intendente Francisco Ignacio Osella, participará en la Ciudad de Buenos Aires del lanzamiento del 5º Rally Ciudad de Goya que tendrá validez por los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad.
Será en una conferencia de prensa que se realizará en la sede central del Automóvil Club Argentino, (ACA) ubicado en avenida Libertador 1850.
La reunión con los periodistas dará inicio a las 12,30 horas y contará con la presencia, además del licenciado Osella, del Coordinador de la prueba automovilística, Javier Toffay, el Director de Turismo, César Perrotta; el presidente del Automóvil Club de Concepción del Uruguay, Abraham Gilitchensky y autoridades del ACA, entre otros.
Cabe recordar que la edición 2010 del Rally Ciudad de Goya, se disputará por caminos de la Micro Región “Rio Santa Lucía” del 27 al 29 de agosto.
La competencia tendrá validez por los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad. Las inscripciones de competidores también se realizan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la casa central del Automóvil Club Argentino

PUENTE GOYA RECONQUISTA
Por otra parte, el jueves 19, el Intendente Osella se trasladará a la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, para participar de los Actos programados con motivo del Proyecto Interconexión Vial Reconquista (Santa Fe) - Goya (Corrientes).
El encuentro contará con la presencia de los Gobernadores de Santa Fe y de Corrientes, Dr. Hermes Binner y Dr. Horacio Colombi, respectivamente.
El jefe comunal goyano estará presente en el acto de emplazamiento del Monolito fundacional futuro Puente Avellaneda – Lavalle, y descubrimiento de placa que se concretará cerca de las 10,15, en el Paraje El Timbó - 12Km de la Ciudad de Avellaneda (Ruta 11 km 803)
Posteriormente, el licenciado Osella, acompañado de funcionarios municipales, asistirá a las 11, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda (Av. San Martín 810) de la presentación Proyecto de Interconexión Vial.
Cerca de las 12, finalmente, estará presente en la firma del Acta declaración conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, sobre la Interconexión Vial entre ambas provincias. Este acto se hará en la Sede Nodo Reconquista (Bv. H. Irigoyen 1415 - Reconquista.-