martes, 17 de agosto de 2010

OPERATIVOS CONJUNTOS EN ZONA RURAL DE GOYA

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya llevará a cabo varios operativos médico-sanitarios en la zona rural, junto al IPT y el Foro por la Justicia, desde este miércoles 18 y días sucesivos.

Este miércoles, 18 de agosto, el operativo médico-sanitario se hará en paraje San Isidro, en la Sala de Atención Primaria de la Salud del lugar, desde las 9.
El viernes 20 de agosto, la atención medica tendrá lugar en el Paraje Isla Sola, Escuela Nº 485, también a partir de las 9.
En tanto que el lunes 23 de agosto, en San Antonio Isla, los operativos serán a partir de las 9, horas en la Escuela Nº 295, y el miércoles 25 de agosto, en San Isidro, en la salita del SAP, y el viernes 27 de agosto, en Paraje San Martín, en la sede de escuela Nº 679, y Sala, también desde las 9, de la mañana.

CON FORO E IPT
Asimismo, la Municipalidad en forma conjunta con el Foro por la Justicia continúa con la atención médica en los siguientes parajes:
Miércoles 18, desde las 9, en Escuela 462, de Ifrán.
El jueves 19, en la escuela 720, de Ifrán, desde las 9.
El viernes 20, en Colonia Porvenir, en la sede de la Escuela 464, desde las 9.
Mientras que los operativos rurales con el IPT continuarán este miércoles 18, en Itacurubí (familia Román). Y el viernes 20 de agosto, en la escuela de Maruchitas.