domingo, 15 de agosto de 2010

INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ VISITA DE ALUMNOS DE ESCUELA 197

Los alumnos de la Escuela Nº 197 junto al Intendente Osella, quien dono dos banderas, una Argentina y otra de la Provincia, a pedido del establecimiento ubicado en la zona sur de Goya
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió el viernes, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, a una delegación de alumnos de la Escuela Primaria Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, ubicada en la zona sur de la ciudad de Goya.

La delegación escolar estuvo integrada por alumnos de 4º año, de las divisiones A y B Turno mañana, quienes llegaron acompañados por la Vicedirectora Ana María Insaurralde; junto a las docentes Alicia Gutiérrez y Beatriz Aranda, y varias madres de los alumnos.
La visita se hizo en el marco del programa escolar “Conociendo Goya”, y por medio de esta mantuvieron una entrevista con el intendente Osella. En la oportunidad, el jefe comunal goyano habló con los chicos sobre la función del Intendente, la relación con los vecinos; el Concejo Deliberante, y respondió a preguntas de los alumnos sobre temas de turismo; tránsito, obras públicas, cultura, deportes y otros, como los viajes de la Reina Nacional del Surubí a otras provincias.
También, el Intendente les hizo entrega en donación, de banderas de la Nación y de la Provincia que la Escuela Nº 197 había solicitado por nota, el pasado 10 de agosto, y que fueron adquiridas inmediatamente por la Municipalidad. Durante la reunión, los alumnos fueron agasajados con caramelos y otras golosinas.
Tras tomarse fotos con el Intendente Osella, y en el marco del programa Conociendo Goya, la comitiva escolar continuó con el programa Conociendo a Goya, dado que tenían previsto recorrer la plaza Mitre, la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”; la Iglesia Catedral, entre otros sitios de interés histórico y social.