domingo, 15 de agosto de 2010

COOPERATIVA AGRADECIO APOYO DE OSELLA PARA FUNCIONAMIENTO DE LT6


La Cooperativa de Trabajo de Medios de Comunicación Social “Seis” Ltda. envió una nota de agradecimiento al Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella,, por el apoyo brindado para la puesta en funcionamiento de LT6 Radio Goya.

La nota que lleva la firma del director de la Cooperativa, Carlos Valentín Gómez Muñoz, expresa el agradecimiento de todos los integrantes de dicha entidad, “por la decisión demostrada, y felizmente concretada, de facilitar los medios conducentes a la recuperación de las transmisiones de LT6 Radio Goya”.
En la misiva, se señala también que “resulta evidente la importancia que la onda de LT6 tiene con vista a la comunicación e integración con los habitantes de nuestro departamento y de la región Centro – Sur, de nuestra provincia. De ahí que su defección por razones técnicas y de otro orden, ajeno a nuestra voluntad y nuestros deseos, haya resultado notoriamente perjudicial para todos por igual”, agrega la nota.
Y continúa: “Se necesitó de una percepción clara del problema y de una acción decidida que obrara a favor de una inmediata solución. Y en usted –en alusión al Intendente Osella- encontramos esa conjunción de factores que, como corolario, nos permite hoy gozar de los nuevos equipos portadores de la onda de la Emisora, para llegar con calidad y potencia mucho más allá de los éjidos de nuestro municipio”.
La nota de la Cooperativa concluye señalando que “por todo lo que ha significado su gestión en lo institucional y en lo personal, le estamos profundamente agradecidos, los integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Medios de Comunicación Social “Seis” Ltda. y hacemos público el reconocimiento para que obre de estímulo y aliciente para quienes, como nosotros, sirven con dedicación a la comunidad. Ese es el fin último de nuestro desempeño en la administración y conducción de LT6. Reciba usted las reiteradas expresiones de nuestra gratitud.”