miércoles, 25 de agosto de 2010

EMPRESA GOYANA REALIZÓ CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El curso de capacitación contó con el apoyo de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo. Participaron más de medio centenar de gerentes y jefes de ventas de la firma organizadora.

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, en Salón de Eventos del Condado Hotel Casino se dictó un curso de Atención al Cliente, para Distribuidores y Preventistas del NEA.
La capacitación se desarrolló los días viernes 20 y sábado 21, y fue organizada por la firma Quick Food a través de la empresa goyana “El Gordo Distribuciones” de Horacio Urdiró.
Este curso de capacitación contó con el apoyo de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo y tuvo dos partes: el viernes 20 fue dirigido a público en general, y el sábado, con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi y el Director de Empleo, Juan Domingo Gonzalez, y de Carlos Roberto Greiner jefe de ventas de Quick Food, se dictó para más de medio centenar de integrantes y responsables de empresas.
El capacitador fue Lisandro Cardozo de la ciudad de Santa Fe, quien brindó sus conocimientos a gerentes y jefes de ventas de la firma organizadora. En el curso se trataron conceptos claves de la distribución, como los padrones de puntos de venta o cobertura y distribución, y de Conceptos básicos de la distribución.
Cabe resaltar que el sábado al mediodía, los asistentes compartieron un almuerzo en el predio Costa Surubí, tras lo cual la Dirección de Turismo de la Municipalidad los guió en un paseo náutico por la zona de islas.