miércoles, 25 de agosto de 2010

OBRAS PUBLICAS HACE PINTURA EN CAPILLA JESUS DE LA BUENA ESPERANZA

En el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realiza durante esta semana diversos trabajos de pintura en la capilla de Jesús de la Buena Esperanza, ubicada entre calles 9 de julio y San Martín.

En el templo católico, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sobre andamios de gran altura, proceden a llevar a cabo tareas de pintura de la fachada y otras partes del edificio.
De esta manera la comuna continúa colaborando con la comunidad eclesial de ese barrio, ya que antes había concretado en ese lugar la construcción de la vereda perimetral de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza ubicada por calle 9 de Julio y San Martín, al tiempo que trabaja en distintas obras en el nuevo templo del barrio 9 de julio.
La pintura fue aportada por la comunidad eclesial, mientras que la mano de obra fue proporcionada por el municipio.
El municipio brinda colaboración habitualmente a entidades de bien público. Así, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli se ha abocado a los trabajos de pintura en la iglesia San Cayetano, en la capilla San Antonio, entre otras.-