lunes, 2 de agosto de 2010

Día del Niño DIRECCIONES DE JUVENTUD Y DEPORTES ORGANIZARON FESTEJO EN ZONA RURAL

El pelotero inflable de la Direccion de Deportes fue uno de los mayores atractivos para los pequeños que festejaron el Dia del Niño en paraje Stella Maris
Un exquisito chocolate con churros tambien disfrutraron los pequeños
Las actividades deportivas y recreativas se desarrollaron en la Escuela Nº 276 de paraje Stella Maris, en la 4ta Sección del Departamento Goya. Niños y adolescentes participaron y disfrutaron de diversos juegos y del pelotero inflable. También de un rico chocolate con churros y un “concurso de baile” con premios.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, con el apoyo y colaboración de la Dirección de Deportes, organizaron los festejos por el Día del Niño, el domingo 1 de agosto, en el Paraje Stella Maris, 4ta sección del departamento.
Poco después del mediodía, mas de dos centenares de personas llegaron a la Escuela N° 276 “Serafín Ibañez” y a la capilla del alejado Paraje rural, distante unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, donde integrantes de las direcciones de Juventud y de Deportes tenían todo listo para brindar a los pobladores y visitantes una jornada inolvidable para la zona.
Durante toda la tarde, profesores de educación física y jóvenes organizaron diversas actividades deportivas y recreativas, que incluyó, para el deleite de los mas pequeños, un pelotero inflable.

DIRECTOR BASSI
El Director de Juventud, Marcos Bassi, se mostró muy conforme con las actividades realizadas en la Escuela de Stella Maris. “En esta oportunidad, hemos traído un sistema de sonido, D.J., animador y pelotero para los más chicos, pero la idea es ir afianzando la relación con los jóvenes de la zona rural para poder concretar programas mas ambiciosos como lo estamos haciendo en la ciudad”, dijo el funcionario municipal
Bassi destacó asimismo “la gran colaboración de los profesores de la Dirección de Deportes quienes trajeron todos los elementos (pelotas, redes, etc.) y montaron una cancha de voley, en la que enseñaron fundamentos básicos de ese deporte y además coordinaron los partidos de fútbol durante toda la tarde”
El Director de Juventud agradeció igualmente el apoyo recibido por parte de Raúl Figueroa, Pedro “Pancho” García y toda la gente de la Secretaría de Producción por aportarnos la logística para poder trasladarnos al lugar.
Alrededor de las 16 Hs., se sirvió un chocolate con churros y los presentes participaron de un “concurso de baile” motivados por los chicos de la Dirección de Juventud quienes, a los ganadores, le grabaron en ese momento compactos con música a elección, hecho éste que se convirtió en un gran atractivo.