lunes, 2 de agosto de 2010

Comitiva viajo a Brasil GOYA PROMUEVE ATRACTIVOS TURISTICOS Y LA PESCA DEPORTIVA EN SAN PABLO

Funcionarios y operadores turísticos de Goya forman parte de la delegación de la provincia de Corrientes que desde este martes 3 y hasta el jueves 5 de agosto, participarán en la ciudad de San Pablo, Brasil, de la Trade Show Pesca Companiha 2010, la exposición más importante sobre Pesca Deportiva, de América Latina.

La comitiva goyana, junto a representantes de otros municipios correntinos, partió en las primeras horas de este lunes desde la ciudad de Corrientes y arribará a la populosa ciudad brasileña, el martes por la mañana.
El Director de Turismo, César Perrotta; encabeza la delegación de Goya integrada además por el presidente de la Comisión Municipal de Pesca; Ariel Benetti; el Secretario de la COMUPE, Daniel Baez; la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini; la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Vassel; y los operadores de turismo y pesca deportiva Bernardo Baibiene y Javier Enríquez.
En esta 4ta edición de la Trade Show Pesca 2010, Goya estará presente en dos stand institucionales, el primero compartiendo con un operador mayorista brasilero y el segundo en el institucional de la Provincia de Corrientes.

FOLLETERIA BILINGÜE
Para ello preparó material de promoción bilingüe español-portugués que incluye CDs interactivos; videos promocionales de pesca en la modalidad de Fly Cast y todos los eventos que tengan relación con la pesca deportiva de nuestros ríos.
La gigantesca feria convoca a unos 4.000 empresarios entre minoristas, comerciantes, distribuidores y agentes de viajes para hacer negocios con los fabricantes, importadores y operadores de turismo.
Es política de estado municipal captar mercados internacionales para el crecimiento de la actividad turística-económica en Goya, siendo el hermano país un mercado atrayente no solo por su número de habitantes, sino también por el tipo de cambio actual favorable.
La participación, por primera vez, en la Feria Internacional de San Pablo, es un anticipo de una serie de presentaciones de Goya en lo que se refiere a eventos nacionales e internacionales
En tal sentido vale señalar que ya está asegurada la participación para el mes de Septiembre, nuevamente en la ciudad de San Pablo en la muestra de Turismo Aventura, en tanto que para el mes de octubre Goya estará presente en la Expo Fly, la más importante de Patagonia, en Junín de los Andes.