lunes, 2 de agosto de 2010

BIENESTAR SOCIAL ENTREGO SILLA DE RUEDAS DONADA POR LA PEÑA BOCA JUNIORS

La Municipalidad de Goya, a través de la Coordinadora de Discapacitados de la Secretaría de Bienestar Social hizo entrega de una silla de ruedas a una mujer de la zona rural. El valioso bien fue donado por la Peña “Goya Azul y Oro” del club Boca Juniors.

La entrega fue concretada el sábado 31 de Julio, oportunidad en que la Coordinadora, Norma Bejarano, acompañada del agente Rubén Olivera, se trasladaron hasta la 2da. Sección Paraje Granja Amelia, donde vive la señora Nilda Quiróz, quien padece una esclerosis múltiple que le impide movilizarse por sus propios medios.
La beneficiaria, de 56 años habría solicitado la donación de una silla hace varios meses y finalmente el sábado se concretó el pedido a través de una donación efectuada por la Peña “Goya Azul y Oro” del club Boca Juniors.
Participaron de la entrega el presidente de la Peña, Gustavo López; el Tesorero, Daniel Isaac Godoy y el Secretario, Aníbal Montenegro.
La Coordinadora Norma Bejarano, en nombre de la Secretaría de Bienestar Social, agradeció profundamente a las autoridades e integrantes de la Peña “Goya Azul y Oro”, por “la valiosa donación”.
“Gestos como estos son dignos de destacar... ¡gracias nuevamente!”, expresó Norma Bejarano, a los miembros de la Peña que se comprometieron a seguir colaborando con la Municipalidad de Goya.

AGRADECIMIENTO A BOCA JUNIORS
El Secretario de la Comisión, Aníbal Montenegro, explicó que la silla de ruedas fue gestionada por la Peña “Goya Azul y Oro” del club Boca Juniors ante la Secretaría de la Juventud que depende de la Comisión de Interior y Exterior de la institución.
Explicó también que de dicha Comisión dependen 300 peñas de todo el país y en la convención del año pasado al club Boca Juniors le donaron 23 sillas de ruedas que fueron repartidas entre 23 peñas seleccionadas de las cuales una de ellas fue la de Goya.
“Por tal motivo estamos muy agradecidos al Presidente de la Comisión de Interior y Exterior, Ricardo Rosica y a través de ellos a toda la Secretaría de la Juventud que realiza actividades para ayudar a la gente que más necesita”, puntualizó el presidente de la Peña de Goya, Gustavo López.-.