miércoles, 28 de julio de 2010

Torneo Evita EN NUEVA ETAPA, GOYA SE CLASIFICO PARA REPRESENTAR A LA ZONA 2

En el marco del Torneo Evita 2010, el sábado se llevaron a cabo en paraje Ifrán, las competencias de futbol categorías Sub 14, y Sub 16, en la que participaron equipos de Goya, Malvinas; Ifrán, y San Isidro.

La jornada de actividades contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti; los profesores de la Dirección de Deportes, Nicolás Perrotta y Jorge Gamarra; también, el presidente del Club Malvinas, Pedro Orocha, y el directivo Prost.
En la oportunidad, el Secretario de Deportes, hizo entrega de dos camisetas de arqueros para el club Malvinas. Los funcionarios provinciales expresaron su compromiso de realizar las gestiones para concretar la iluminación del campo de juego del club Malvinas, e indumentarias deportivas, entre otras.
Los partidos se llevaron a cabo en el campo de juegos del club Malvinas. Contaron con la participación de 3 equipos de categoría Sub 14, y 3 de Sub 16.
La modalidad de juego fue “todos contra todos”, resultando ganador el equipo de Goya en las dos categorías. De esta forma, Goya representará a la zona 2, que está compuesto por Mantilla; 9 de Julio; Chavarria; Bella Vista y esta ciudad.
En tanto que la Zona 1, está representado por Goya, Esquina; Santa Lucia; y Lavalle.
En la continuidad del torneo Evita, el próximo fin de semana habrá nuevas competencias. Los de la zona 1, se jugarán en Esquina, y los de la zona 2, en Bella Vista, en categoría Sub 16.
Los organizadores destacaron que es la primera vez que un Secretario de Deportes de nivel provincial se hace presente en la zona rural para este tipo de eventos.-