miércoles, 28 de julio de 2010

Arribó en el aeropuerto de Goya INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ AL JEFE DE GABINETE DE LA NACION

El intendente municipal, Francisco Ignacio Osella estuvo presente este miércoles a la mañana, en el aeropuerto local “Diego Nicolas Diaz Colodrero”, donde recibió al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández. El alto funcionario llegó a la provincia de Corrientes para asistir al acto conmemorativo por el 81º aniversario de Pedro R. Fernández, popularmente conocida como Mantilla.

El jefe comunal goyano junto a su par de la Municipalidad de Corrientes, Carlos Espínola, el Viceintendente Gerardo Horacio Bassi, legisladores provinciales, concejales y funcionarios, entre otros, saludó y dio la bienvenida al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación quien arribó por vía aérea a Goya a las 9,45 de este miércoles.
En el avión de la Fuerza Aérea Argentina, el doctor Aníbal Fernández llegó acompañado del director del Banco Nación, Fabián Ríos y del diputado nacional, Hugo Perié, entre otros.
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, al arribar al aeropuerto de Goya, ofreció una improvisada conferencia de prensa, ante distintos medios de comunicación locales, provinciales y nacionales, tras lo cual partió a Pedro. R. Fernández donde participó de la inauguración de diversas obras.
Entre ellas, varias cuadras de pavimento, obras de ampliación y refacción de la Municipalidad y de un centro comunitario de usos múltiples. Además, el Jefe de Gabinete de Ministros presidió la entrega de una camioneta, para el parque automotor municipal.
Las celebraciones por el 81º aniversario de Pedro R. Fernández incluyeron un desfile cívico militar por la calle “Manuel Florencio Mantilla”. Al mediodía hubo almuerzo comunitario en la plaza del pueblo, y un festival folklórico.-