miércoles, 28 de julio de 2010

INTENDENTE OSELLA: "LA EXPECTATIVA POR LA F1 POWER BOAT ES MUY GRANDE”

El Intendente municipal de Goya, Francisco Ignacio Osella, reconoció que "es muy grande la expectativa en la ciudad por el regreso de la F1 Power Boat el próximo fin de semana". La competencia será el sábado 31 y domingo 1 de agosto frente a la Costanera local.

"Nuestra gestión tiene como uno de sus principales puntos de apoyo el desarrollo del turismo y es por ello que estamos trayendo a la ciudad eventos de trascendencia nacional como la Motonáutica, además del Rally Nacional, el Motocross y el Campeonato Argentino de Ciclismo Infanto-Juvenil en el nuevo velódromo”, resaltó el Intendente Francisco Ignacio Osella, en dialogo con la prensa.
"Goya siempre se destacó por la Fiesta Nacional del Surubí en el mes de mayo, en el que participan más de 700 lanchas por el río Paraná en un espectáculo único. Con la F1 tenemos otro tipo de largada y otra clase de evento, ya es algo deportivo y sin dudas a la gente de la ciudad y de la zona le gustó mucho la carrera de agosto del año pasado y estamos seguros que vendrá mucha gente del Litoral a presenciar el evento este fin de semana", auguró el mandatario goyano..
En opinión de Osella, “que la carrera se realice en la Costanera también agregó un interés aún mayor en la población y esperamos que todos nuestros visitantes se sientan como en su casa. Como digo siempre, acá en Goya estamos con la mano tendida y el corazón abierto", remarcó el Intendente Osella.
La F1 Power Boat visitará a Goya por segunda vez en su historia, este fin de semana, para disputar la 3ra. fecha de su Campeonato Apertura 2010.
El espectáculo en la Costanera goyana comenzará tanto el sábado como el domingo a las 14.00 hs, donde los mejores pilotos de la motonáutica sudamericana buscarán asegurarse un lugar en la Etapa Definición que se disputará entre noviembre y diciembre próximos.