domingo, 25 de julio de 2010

Taller de Orientación Vocacional - Ocupacional DIRECCION DE JUVENTUD ENVIA A ESCUELAS SECUNDARIAS PLANILLAS DE INSCRIPCION

En la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, cuyas oficinas funcionan en el predio Costa Surubí, se está llevando a cabo la inscripción para Talleres de Orientación Vocacional - Ocupacional que se dictarán en el mes de agosto.

Estos talleres están destinados exclusivamente a estudiantes que cursan los dos últimos años de la escuela secundaria y a jóvenes que ya terminaron la misma. Si bien la inscripción comenzó el pasado 19 de Julio, a partir de este lunes, la Dirección de Juventud, a cargo de Marcos Bassi, acercará planillas de inscripción a todas las escuelas secundarias de la ciudad.
Los talleres comenzarán el viernes 6 de agosto en el Salón de Sesiones del Honorable Consejo Deliberante, en el edificio municipal, y se dividirán en dos cursos diferentes que se desarrollarán en 8 encuentros, o sea serán por el lapso de dos meses.
Uno de los cursos se dictará todos los viernes de 19 a 21 horas, mientras que el otro curso será todos los sábados de 16 a 18 horas.
Cabe aclarar que quienes se inscriban en los cursos de los viernes, no podrán asistir los sábados y viceversa, no podrán intercambiarse los horarios porque se trata de dos talleres diferentes entre sí.
Los Talleres de Orientación Vocacional – Ocupacional organizados por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, son una especie de test vocacional para orientar a aquellos chicos que estén finalizando sus estudios secundarios o que ya han terminado y no saben que carrera seguir para formar su futuro.
Cabe destacar que en el último encuentro se harán entrevistas personalizadas donde los coordinadores de los talleres, Manuel Barrios, alumno residente del Profesorado de Ps0icología y de Natalia Guido, que cursa el 4to. año del Profesorado de Psicopedagogía, quienes se van a encargar de cada participante a modo de evaluación final.
Los cupos son limitados a 27 alumnos por curso y en caso de ser necesario se habilitarán otros nuevos.
Los requisitos que deben completar quienes deseen participar de los talleres son: Nombre y apellido; DNI; Dirección; Teléfono; e-Mail; edad y colegio.
Los interesados se pueden inscribir hasta el 4 de agosto en las oficinas del predio Costa Surubí, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y a partir de este lunes 26 de Julio, se podrán inscribir en los colegios a los que concurren puesto que desde ese día contarán con las correspondientes planillas de inscripción.