domingo, 25 de julio de 2010

En zonal rural y ciudad SE ENTREGARON HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES DE GOYA

Mediante esta iniciativa se verán beneficiadas aproximadamente unas 65 personas, tanto de la zona rural como de la ciudad. Los destinatarios del subsidio son ex beneficiarios del plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados.

Este viernes, el viceintendente Gerardo Bassi, hizo entrega en nuestra ciudad de herramientas de trabajo para talleres familiares conformados por el finalizado plan Jefes y Jefas de Hogar.
Mediante esta iniciativa se verán beneficiadas aproximadamente unas 65 personas.
En el mediodía de hoy el vicejefe comunal, acompañado por el senador provincial, Rubén Bassi participó de la formalización del subsidio a grupos familiares que recibieron un conjunto de herramientas, entre ellas: 1 máquina de industrial; cortadora de césped; motoguadaña; bordeadora; sillón y elementos de peluquería, maquina de coser cueros, carretilla; entre otros elementos.
Y para la zona rural, se entregan electrobombas, motosierras. En tanto que para los responsables de huertas, se hizo entrega de alambras de púas, plásticos, media sombra, entre otros.
La entrega de estos elementos se enmarca en un programa de fortalecimiento de emprendimientos familiares. Y los beneficiarios, en general, son personas de escasos recursos, y que con estos microemprendimientos encuentran un medio para mejorar sus ingresos. El Estado se hace presente colaborando con el aporte de herramientas e insumos que permitan la sustentabilidad de estos proyectos productivos.-