domingo, 25 de julio de 2010

GOYA PRESENTE EN EL TRADE SHOW PESCA DE SAN PABLO – BRASIL


Este evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto de 2010 en la ciudad de San Pablo – Brasil siendo la Feria de Pesca más importante de Latinoamérica.

La Delegación goyana estará encabezada por el Intendente Municipal, Ignacio Osella; el Director de Turismo, César Perrotta; la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini; representantes de la COMUPE y operadores de pesca deportiva de nuestra ciudad.
Goya estará presente en dos stand institucionales, el primero compartiendo con un operador mayorista brasilero y el segundo en el institucional de la Provincia de Corrientes.
Para el mismo se está preparando material de promoción que incluye CDs interactivos; videos promocionales de pesca en la modalidad de Fly Cast y todos los eventos que tengan relación con la pesca deportiva de nuestros ríos. Es política de estado municipal captar mercados internacionales para el crecimiento de nuestra actividad turística económica siendo el hermano país un mercado atrayente no solo por su número de habitantes y por el aprovechamiento cambiario actual.
Esto es un anticipo de una serie de presentaciones de Goya en lo que se refiere a Ferias Internacionales ya que está asegurada la participación para el mes de Septiembre en la ciudad de San Pablo en la muestra de Turismo Aventura y en el mes de octubre en la Expo Fly, la más importante de Patagonia, en Junín de los Andes.