jueves, 29 de julio de 2010

LUMINOTECNIA MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO

Con una inversión permanente que realiza la Municipalidad, el área de Luminotecnia, responsable del sistema de Alumbrado Público lleva a cabo los trabajos de renovación de luminarias en el centro, y en distintos puntos de la ciudad.

Así, este miércoles, personal de Luminotecnia, que conduce Leopoldo Scófano, estuvo abocado a estas tareas en la calle Wenceslao Fernández, frente a plaza Italia. En el lugar se estuvo trabajando en mejorar el alumbrado público, con el empleo de una hidroelevadora.
Antes, Luminotecnia estuvo en la intersección de avenida Caá Guazú y Ángel Soto, donde se reemplazaron varios elementos para mejorar la iluminación de las calles Caá Guazú, Agustín P. Justo, Ángel Soto y 12 de Octubre.
Estas tareas se enmarcan en un programa amplio de renovación y mejoras del servicio de iluminación pública.
Durante este mes, Luminotecnia estuvo dedicado al mejoramiento del alumbrado público de los accesos norte y sur de Goya con la colocación de nuevas luminarias de sodio. En tal sentido, en el acceso norte y Ruta Nº 27 ya se colocaron 6 equipos de sodio de 250 watts de potencia.
En tanto, en el acceso sur, en la intersección de Avenida Francisco Sa y Ruta Nacional Nº 12 se instalaron esta semana, 7 equipos de las mismas características.
Por otra parte, otros integrantes de esta repartición municipal, trabajó en la reposición lumínica del Aeropuerto Provincial, “Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero”.
En el lugar se realizó un relevamiento sobre el estado de los equipos, para la colocación en la parte frontal del aeropuerto de media docena de nueva luminarias nuevas, la reparación de un total de 8 equipos con lámparas de sodio de 250 watts.-