jueves, 29 de julio de 2010

EL MUNICIPIO EXTIENDE CORDÓN CUNETA Y RED CLOACAL EN BARRIOS DE GOYA

En el barrio La Rotonda, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutó la tercera cuadra de cordón cuneta y continúa un emprendimiento similar en el barrio 25 de Mayo. Asimismo extiende red de cloacas en los barrios Independencia y Arco Iris.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó, recientemente, la obra de cordón cuneta que llevaba a cabo en la calle Evaristo López, en el tramo comprendido entre Ferré y Uruguay.
El personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli concluyó así la que es la tercera cuadra donde se ha realizado este tipo de infraestructura.
Estos trabajos vinieron a completar un proyecto mayor, por medio del cual ya se ha construido el cordón cuneta por la calle Evaristo López, en el tramo comprendido entre Sargento Cabral y Ferré y desde avenida Sarmiento hasta calle Uruguay. Todo esto fue posible merced al esfuerzo de un grupo de vecinos, que aportó parte de los materiales y de la contribución realizada por el Municipio que puso la mano de obra y los insumos necesarios.

RED CLOACAL
Varias obras de extensión de la red de cloacas lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en distintos sectores de Goya.
En el barrio Independencia, obreros municipales realizan trabajos para prolongar en una cuadra sobre la calle Belgrano, la red cloacal, en el tramo comprendido entre calles Independencia y 1ro de Mayo.
Asimismo se realizan idénticas tareas en 1 cuadra de la calle Mariano Moreno, en el tramo comprendido entre calles José María Soto y Evaristo López
Por otra parte, en el barrio Arco Iris también se extiende la red en una cuadra de la calle Catamarca entre Guido Spano y cortada Marie Curie.
En todos los casos, la Municipalidad aporta los materiales, como la mano de obra y maquinarias necesarias para realizar estas importantes obras que benefician a cientos de vecinos.-