viernes, 30 de julio de 2010

Lo auspicia Deportes SE INICIA 1º CAMPEONATO OFICIAL DE RURAL BIKE

El Club de Amigos del Mountain bike, con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes, concretará este sábado la primera de la fechas del Campeonato Oficial de Rural Bike.

El campeonato constará de cuatro fechas, con la participación de categorias Juveniles, Promocionales, Categoría Damas Master C y D, Master B y A.
Las competencias comenzarán a la hora 14. La largada será en el barrio Matadero, y el circuito comprenderá la Ruta de Circunvalación; pasando por la Rotonda, Colonia Carolina, Golf Club; la “Cascadita”, la laguna verde, Capilla Pompeya, regresando a Goya por El Zorzalito, entrando en estación de bombeo, camino viejo de tierra, hasta el circuito.
El evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya; Nene Motos; Algarrobo Sur; Máxima Rodados en J.J. Rolón y A. Soto.
Por otra parte, el domingo, desde las 14, comenzará en el Velódromo Municipal, la actividad preparatoria para la fecha del Campeonato Infanto Juvenil que se realizará entre el 14 y 15 de agosto y cuenta con el auspicio y la colaboración de la Dirección de Deportes.-