martes, 6 de julio de 2010

En Mercedes MUSICOS Y DIRECCION DE JUVENTUD EN ENCUENTRO DE JOVENES CHAMAMECEROS


La Dirección de Juventud de Goya participó el pasado viernes, 2 de julio, en Mercedes, del 1° Encuentro Provincial de Jóvenes Chamameceros que reunió a jóvenes músicos de Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Bella Vista y Mariano I. Loza, entre otras localidades.

En representación de Goya asistieron los músicos Emilio Báez (guitarra), Germán Ayala (voz), Jonathan Ruiz (acordeón) quienes, acompañados de Luis Ojeda (teclado) de la ciudad de mercedes, deslumbraron al público presente con temas como Bajo la luna de Abril, Puerto Tirol, Bajo el cielo de Mantilla, Oración al Remanso y Sobredosis de Chamamé.
El encuentro fue organizado por la Dirección Municipal de Mercedes en el marco del 178° aniversario de la fundación de dicha ciudad correntina, celebrado el lunes 5 de Julio.
La masiva convocatoria hizo de este evento un ámbito propicio para el encuentro de jóvenes talentos correntinos que deleitaron al público presente, con lo mejor de su arte.
Marcos Bassi, Director Municipal de Juventud de Goya, destacó el trabajo realizado y lo importante que es dar a los jóvenes correntinos la oportunidad de mostrar su forma transmitir sus historias y vivencias de nuestra tierra mediante el canto.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCION
Tras la exitosa jornada de concientización en contra de las adicciones, llevada a cabo el pasado 26 de junio, oportunidad en que se presento una bandera gigante de casi 150 metros con la participación de 115 instituciones publicas y privadas, escuelas, ONGs, y reparticiones municipales, la actividad de la Dirección de Juventud continua en forma intensa.
Los días lunes y jueves a las 22 Hs., continua con el programa “Chocolate en la calle”, lo mismo que el programa de radio “Hoy es el día”, aunque con cambio de horario. Desde este mes se emite los martes y jueves a partir de las 16 hs por la sintonía 97.5 de F M Ideal.
Después del receso escolar, la Dirección de Juventud, comenzará con los talleres vocacionales, apuntando directamente a chicos que estén cursando sus últimos años de estudio y a los mayores de 18 años.