jueves, 15 de julio de 2010

En Goya ACUERDAN HACER EL 12 DE SEPTIEMBRE 16º CONCURSO DE PESCA VARIADA

El martes 13 de julio, por la noche, se concretó en el Flotante amarrado frente a plaza Italia, la reunión convocada por la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) con anuencia de clubes y barras pesqueras con el fin de abordar aspectos relacionados con la Comisión Interclubes de Pesca de Goya, a cuyo cargo se encuentra la realización del “Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución”.

Pudo observarse presencias de representantes de numerosos clubes y barras pesqueras de nuestra ciudad, entre los que cabe destacar: club Náutico y Pesca de Goya, Juventud Unida; Huracán; Unión; Central Goya; Surubí Koquito; Massalin Particulares; Santa Rita; y SUETRA; además de integrantes de Comisión Municipal de Pesca.
En la oportunidad, se trataron varios e importantes temas, entre los que se priorizó determinar como fecha para el Concurso de Pesca Variada, el 12 de septiembre de 2010, y a partir de ello, iniciar una tarea que contará con el total consenso de los presentes en esa reunión.
La renovación de autoridades para la Comisión Interclubes será considerada sobre la marcha organizativa del próximo concurso.
El próximo encuentro se llevará a cabo el martes 20 de julio a las 21 en el Flotante. Las prioridades para la misma serán: presentación de un presupuesto tentativo para el próximo concurso; a propuesta de clubes y barras pesqueras, designación del fiscal general y establecer costos de inscripción.-