jueves, 15 de julio de 2010

Barrio 25 de Mayo PLAZOLETA, CORDON CUNETA E ILUMINACIÓN SE INAUGURÓ EN ZONA SUR DE GOYA

Intendente Osella, junto a vecinos y funcionarios cortan las cintas e inauguran las obras de cordon cuneta, alumbrado publico y plazoleta en barrio 25 de Mayo
Las obras fueron construidas por la Municipalidad de Goya, con la colaboración de los vecinos que aportaron parte del cemento para el cordón cuneta. El intendente Francisco Ignacio Osella adelantó que continuarán las mejoras en el barrio.

Con el marco de una noche de intenso frío, amenguada por el “calor popular” que daba la presencia de los vecinos y especialmente de los chicos que disfrutaban a pleno de los juegos infantiles, el intendente Francisco Ignacio Osella presidió el miércoles a la noche, el acto en el que se inauguró la obra de 350 metros de cordón cuneta, el Parque Infantil “25 de Mayo”, y el nuevo sistema lumínico del barrio.
En el predio de la plazoleta recientemente construida por la comuna, al costado de la avenida Francisco Sá, se llevó adelante el acto que contó con la presencia del vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Carlos Rajoy, los ediles Laura Filippa, Valerio Ramírez; los directores de Obras, Guillermo Peluffo; de Producción Primaria, Diego Ojeda; de Servicios, David Flores; los Coordinadores de Luminotecnia, Leopoldo Scofano y Defensa Civil, Julio Bejarano, y la Inspectora General , Laura Eliacopoulos, entre otros.
En la oportunidad, el presidente del consejo vecinal, Juan Carlos Gómez, destacó el trabajo conjunto de los vecinos con la Municipalidad al tiempo que reconoció la colaboración de funcionarios y autoridades municipales.
"Quiero agradecerles de parte de la comisión, de verdad es espectacular lo que en el barrio se ha hecho”, expresó el vecino, augurando al mismo tiempo “la posibilidad de seguir trabajando juntos”.

VICEPRESIDENTE HCD
Seguidamente, el Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Carlos Rajoy, expresó que "nada nos alegra más que inaugurar un paseo o una plaza. Más allá del cordón cuneta, del alumbrado público, un paseo, una plaza para los niños, es lo que más nos gusta".
"Lo que hacemos es para los niños, para los vecinos, para que tengan una mejor calidad de vida, para que puedan disfrutar, esto nos pone muy contentos, y por eso soportamos las criticas, las bajas temperaturas", puntualizó el edil.
El doctor Rajoy invitó a todos los vecinos “a seguir trabajando juntos y agradecemos el apoyo que ustedes nos dan a esta gestión municipal que fue reelegida porque los vecinos se dan cuenta de que cuando hay voluntad de trabajo, cuando hay seriedad en la administración pública se merece la revancha", remarcó.


INTENDENTE OSELLA
En la parte final del acto, el Intendente Ignacio Osella señaló la importancia que ha ganado el sistema de aporte compartido entre los vecinos y la Municipalidad, lo que ha permitido hacer muchas obras en toda la ciudad, en particular cordón cuneta y pavimento.
Dijo en tal sentido que "la confianza entre autoridades y vecinos es fundamental para el crecimiento del barrio, y de la ciudad. Si no hay confianza es difícil el crecimiento”, hizo notar.
El jefe comunal goyano también recordó que el barrio 25 de Mayo "se ha ido mejorando con el trabajo conjunto, compartido y solidario". Y aseguró que “vamos continuar con este trabajo, dado que pretendemos que todo el barrio tenga cordón cuneta”.
Osella recomendó igualmente a los niños del barrio el cuidado de los juegos infantiles. “A disfrutar de la obra, de la nueva iluminación que es maravillosa”, exhortó el jefe comunal, tras lo cual, junto a vecinos de la zona procedió a la activación del nuevo alumbrado público, al que se incorporaron 10 luminarias de sodio de 250 watts, y se inauguró la plazoleta “25 de Mayo”, y el cordón cuneta.
Los trabajos inaugurados se extienden por calle intendente Doctor Domingo Fariolli, en el tramo comprendido entre Chile y Brasil, y en la avenida Francisco Sa, lateral sur, en el sector comprendido entre las calles Brasil y Chile.-