jueves, 24 de junio de 2010

Zona este de Goya EL MUNICIPIO INAUGURA CORDÓN CUNETA E ILUMINACIÓN EN BARRIO GUEMES

Vista de la calle San Juan, en el barrio Guemes, donde se construyo cordon cuneta y se coloco nuevo alumbrado publico.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos ejecutó la obra en calle San Juan, en el barrio Güemes, repitiendo la exitosa modalidad de trabajo conjunto de vecinos y Municipio que beneficia directamente a la comunidad de Goya.

Este viernes, 25 de junio, a las 20 horas, autoridades municipales y vecinos inaugurarán en el barrio Güemes, las nuevas obras de cordón cuneta e iluminación realizadas por la Municipalidad con la colaboración de los vecinos.
El acto tendrá lugar en la intersección de las calles San Juan y Santa Fe y será la coronación de un esfuerzo conjunto que la Municipalidad llevó a cabo con los residentes de la zona que posibilitaron la concreción de una cuadra de cordón cuneta, a la vez que se dejará inaugurado un nuevo sistema de alumbrado público.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos construyó la obra de cordón cuneta en calle San Juan, entre Santa Fe y Pedro Eugenio Aramburu, en el barrio Güemes, repitiendo la exitosa modalidad de trabajo conjunto de vecinos y Municipio que beneficia directamente a la comunidad de Goya. Así los frentistas colaboraron con cemento en tanto que la Municipalidad aportó el resto de los insumos y la mano de obra y maquinarias.-