jueves, 24 de junio de 2010

COMIENZA CAPACITACION TURISTICA A REMISEROS

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a turistas que visitan la ciudad de Goya, este viernes dará inicio un curso de capacitación a remiseros, organizado por la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, con la colaboración de la Dirección Municipal de Turismo.

La capacitación promovida por la Municipalidad de Goya estará a cargo del técnico en turismo Jorge César Perrotta, y dará inicio este viernes, 25 de junio, a las 19,30 horas, en el edificio del Consejo Profesional de Arquitectura de Goya, sito en calle Tucumán al 1460.
El curso, -uno similar se realizó en el año 2.008- tiene como finalidad que los prestadores del servicio de remisería mejoren la atención al público en todo lo referido a Información Turística de Goya y la Región, sus atractivos culturales y naturales, Servicios y Localización de destinos turísticos.
Tendrá una duración de seis horas divididas en tres jornadas y se dictará en grupos de aproximadamente 35 personas hasta completar el total de remiseros de Goya.
El gobierno municipal busca con este tipo de capacitaciones optimizar la atención al público en vistas al desarrollo turístico local, teniendo en cuenta la importante función que cumplen estos prestadores de servicios.