lunes, 21 de junio de 2010

Sede de AGENPRO SE INSCRIBE PARA NUEVO CURSO DEL PROGRAMA FORMADOR

Hasta el 12 de julio está abierta la inscripción en la sede de la AGENPRO, calle Corrientes 682, para participar del nuevo curso de capacitación de emprendedores, en el marco del Programa Formador.

Los cupos son limitados, y los inscriptos deberán participar de un proceso de selección. El aspirante deberá completar un formulario, donde se deberá consignar la actividad actual del interesado, su experiencia laboral, antecedentes en la realización de emprendimiento personales o asociativos o su intención de realizarlo.
Luego, de una preselección, y posteriormente será invitado a una entrevista personal. Finalmente se hará una selección que definirá quienes serán los alumnos de este nuevo curso.
El Programa Formador es el resultado de acciones articuladas entre el Municipio, las universidades, y la sociedad civil.
Durante el curso, se llevará adelante el entrenamiento a personas que realizan Micro Emprendimientos, o responsables de pequeñas empresas que pasaron un proceso previo de selección.
El programa “Formador” es una iniciativa promovida por la Municipalidad de Goya que se amplió a la Micro Región “Río Santa Lucia” y fue instrumentada en el marco de un acuerdo entre AGENPRO, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Banco Credicoop, Universidad de la Cuenca del Plata; la Asociación CONCIENCIA, la empresa Massalin Particulares, y la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. –