miércoles, 9 de junio de 2010

Equipo de Higiene Urbana REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN ZONAS DE ACCESO A GOYA

Durante esta semana, personal del equipo de Higiene Urbana de la Municipalidad de Goya, realiza tareas de limpieza general de los accesos a la ciudad y de sus inmediaciones.

La tarea comenzó, este martes, en la avenida Neustadt en el tramo comprendido entre avenida Francisco Sá y Ruta de Circunvalación, en los limites del barrio Sarmiento y Matadero.
El equipo de Higiene Urbana, coordinado por Agustín Frontini, con la colaboración de camiones y contenedores de la secretaría de Obras y Servicios Públicos junta las basuras en bolsas para su disposición final en contenedores afectados a estos trabajos.
Los jóvenes del equipo de Higiene Urbana provistos de guantes, botas, chalecos reflectantes de seguridad (específicos para el trabajo sobre ruta) y demás elementos provisto por la Municipalidad de Goya, continuarán esta semana con la recolección de residuos en otro sector de la Ruta de Circunvalación y el barrio Sarmiento.
Asimismo, el trabajo, consistente en recolección de residuos, erradicación de minibasurales se realizará también desde la intersección de avenida Neustadt y Circunvalación y hasta la Rotonda de Acceso a la ciudad de Goya.
Una gran cantidad de basura que se acumula por el accionar irresponsable de algunos vecinos fue recogida por el equipo de Higiene Urbana y acumulada en varias bolsas para su posterior disposición en los lugares habilitados específicamente a tal fin.-