miércoles, 9 de junio de 2010

OBRAS PUBLICAS REALIZA CONEXIONES A LA RED CLOACAL EN BARRIOS DE GOYA

La Municipalidad de Goya, lleva a cabo trabajos en la red cloacal que complementan la reciente pavimentación de la calle Juan B. Cabral, en el barrio Francisco Palau.

En la calle Cabral al 70, aproximadamente, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza desde la semana pasada, diversas tareas tendientes a dotar a viviendas de la zona de conexiones a la red de cloacas.
La obra se desarrolla en un pasillo perpendicular a la calle Cabral, que tiene una extensión de unos 60 metros. En ese lugar, se concretaron unas 4 conexiones de cloacas.
Cabe recordar que la Municipalidad, junto a los vecinos construyó un total de 2 cuadras de pavimento por la calle Sargento Cabral , que se agregan a innumerables obras como cordón cuneta, iluminación; extensión de red de agua potable; pluviales, etc.
Por otra parte, similares tareas se hicieron por una cortada ubicada en la zona de la calle Evaristo López. En jurisdicción del barrio La Rotonda se integraron a numerosos vecinos residentes a la red cloacal.
Dichas tareas se ejecutaron por una cortada ubicada en un sendero que tiene salida por calle Uruguay. En dicho camino, de unos 70 metros de extensión, los obreros municipales construyeron 5 cámaras de inspección y otras.-