martes, 15 de junio de 2010

Colaboro funcionario goyano PRESENTAN LIBRO “TRABAJO, DESARROLLO, DIVERSIDAD”

Este jueves, 24 de junio, a las 19 horas, en las instalaciones del PRODESOS (Programa para el Desarrollo Sostenible) ubicado en calle Las Heras 727, Campus UNNE de Resistencia, Chaco, se presentará el libro “Trabajo, Desarrollo y Diversidad. Políticas y metodologías de desarrollo local con acento en la generación de empleo, trabajo e ingresos” (Ediciones CICCUS-INCLUIR).

La obra es el resultado de una red de investigación que analizó durante cuatro años más de 40 experiencias de desarrollo local en las regiones Noroeste, Nordeste, Centro y Sur de la Argentina, y se propone contribuir al debate sobre las relaciones entre participación, políticas públicas de empleo, trabajo e ingresos y modelos de desarrollo.
Los autores integran ocho organizaciones nacionales ocupadas en la promoción y estudio del desarrollo local y las implicancias que su promoción e instalación promueve.
La presentación de esta publicación en la Región NEA contará con la presencia de algunos de sus autores de otras regiones - Ana Inés Heras (INCLUIR y Universidad Nacional de Rosario), David Burín INCLUIR), Raúl Díaz (Universidad Nacional del Comahue)- de autores locales Ana María Pérez, María del Socorro Foio, César Genes, Ataliva Laprovita y Pablo Barbetti.
Como comentarista externo participa de esta publicación el magister Daniel Jacinto Avalos, ex Intendente y ex -concejal de Goya, y desde hace mas de cuatro años Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de Goya (Corrientes).-