miércoles, 26 de mayo de 2010

QUINTO CEDICOM SE INAUGURA EN EL CENTRO DE DOCENTES JUBILADOS

En el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales de Goya, la Municipalidad de Goya dejará inaugurado este jueves, 27 de mayo, a las 20 horas, el 5º Centro Digital Comunitario.

El nuevo CEDICOM funcionará en dependencias de la institución de la tercera edad ubicada por calle Evaristo López 640, merced a un emprendimiento conjunto que llevaran adelante el Municipio con el propio Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales.
Allí, a través de programa Goya Comunidad Digital, la Municipalidad brindará capacitación en computación (programas Word, Excel y power point) y manejo de Internet en forma gratuita, a los afiliados.
También se hará cargo del servicio de Internet y del mantenimiento de las computadoras, que son propiedad del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales.

5º CEDICOM
Este nuevo CEDICOM que se inaugurará este jueves, se suma a los ya existentes, y en funcionamiento, en el barrio 9 de Julio (zona norte); en la sede del Consejo Vecinal del Barrio Belgrano (zona sur), en el barrio San Ramón (zona este) y en la Escuela Nº 541 de Paraje Alamos.
Con la implementación de los CEDICOM, el gobierno municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella apunta a que el ciudadano común pueda acceder a los conocimientos necesarios para el manejo de computadoras.
El Proyecto que lleva a cabo la Municipalidad, instrumentado a través de la Secretaría de Gobierno, contempla que la gente debe saber como usar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.