miércoles, 26 de mayo de 2010

EXITOSA MUESTRA DEL BICENTENARIO SE DESARROLLA EN GALERIA JACARANDA

Una excelente respuesta de público tiene la “Muestra del Bicentenario” que se desarrolla desde el lunes en la galería de arte Jacaranda. Se exponen obras de las artistas plásticas Teresita González Ocantos y Mariza Hierro con el tema “Querida Patria Kitsch”.

La galería de arte Jacaranda, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, se asoció a los festejos por los 200 años de la Patria con una muestra de dos pintoras goyanas.
En el local ubicado en calle Colon 831 es permanente la afluencia de visitantes, interesados en conocer la variada exposición de trabajos pictóricos.
La apertura de esta muestra tuvo lugar el lunes 24, a las 20,30, oportunidad en la que estuvieron presentes representantes de la cultura y autoridades y funcionarios municipales.
Siendo entonces las vísperas del 25 de Mayo, se cantó el Himno Nacional, tras lo cual el público pudo recorrer la muestra. En la misma están representadas las artistas plásticas Teresita González Ocantos y Mariza Hierro con el tema “Querida Patria Kitsch”.
El acto de inauguración contó con la presencia de la titular de la galería, Teresita González Ocantos, el Director Municipal de Cultural, Carlos Dante Ginocchi; y gente allegada a la cultura y las artes plásticas.
La exposición permanecerá abierta durante toda la semana de 19 a 21 horas. Para concertar visitas fuera del horario establecido, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03777-421962.-