jueves, 27 de mayo de 2010

Bicentenario Patrio GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS DE GOYA

El concurso tuvo una aceptación notable y cumplió el objetivo de incentivar a los comerciantes de la ciudad, a vestir de fiesta sus marquesinas con arreglos alusivos al Bicentenario, para el deleite tanto de turistas como de los goyanos.

La Dirección Municipal de Cultura dio a conocer los comercios ganadores del Concurso de Vidrieras alusivo al Bicentenario Patrio. Numerosos comercios de la ciudad de Goya, especialmente los ubicados en la zona céntrica decoraron sus frentes y vidrieras de color celeste y blanco, con consignas alusivas a los 200 años del nacimiento de la Patria.
Un jurado integrado por Claudia Ferrero, Carina Zazzeron y Alejandra Fornies determinó quienes fueron las 5 mejores vidrieras de los comercios que participaron del certamen organizado por la Dirección de Cultura.
El primer puesto correspondió a Tiendas Galver, de García Reguera S. A. ubicada por calle Colón y Ejército Argentino cuyas vidrieras fueron realzadas con los colores patrios y maniquíes vestidos con ropa de estilo colonial que causaron admiración entre los transeúntes.
La nómina de mejores clasificados fue completada de la siguiente forma: 2º puesto, Urbana Zapatería, de Carmen Polimeni, comercio situado por calle José Gómez al 761; y 3º puesto “Catalina”, de Sandra Itatí Mieres, de calle José Gómez al 806.
Asimismo, fueron distinguidos los negocios “Chanel” (Modas), de calle Juan Esteban Martínez al 450 y “Márquez-J H Muebles” de Hugo Nicoletti, situado por calle Mariano I. Loza al 996.
Fue sorprendente la respuesta que tuvo entre los comerciantes locales, la convocatoria de la Dirección Municipal de Cultura. La idea fue que la ciudad con sus comercios, y sus vidrieras se sumaran a los festejos del 25 de Mayo, de una manera diferente.
Los premios se entregarán en lugar y día a establecer y consistirán en un trofeo, desde el primero al tercero y dos menciones especiales para el cuarto y quinto.-