jueves, 27 de mayo de 2010

Dirección de Juventud COMENZO REPARTO DE ROPAS Y ALIMENTOS EN ZONA DEL PUERTO


Lo entregado corresponde a parte de lo recolectado con la colecta “Jóvenes por Goya” realizada el sábado 15 de mayo. Este viernes finalizará la distribución en Parajes Soledad y Remanso.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya comenzó el miércoles a la tarde a repartir alimentos no perecederos y ropa a pobladores de la zona de Puerto Boca, ubicada a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad.
Con la coordinación del titular de la Dirección, Marcos Bassi, un grupo de jóvenes procedió a la distribución de un tercio de la totalidad de toda la ropa recolectada y varias de las 20 cajas de alimentos y calzados. En todos los casos se hizo de una manera equitativa, privilegiando a los niños.
Este jueves por la tarde, la distribución continuó en Paraje Soledad y mañana viernes finalizará en Paraje Remanso, al norte de Goya.
La Dirección de Juventud invitó a estudiantes de distintas escuelas y a jóvenes os representantes de diferentes barrios, a concurrir a la zona del Puerto Exterior, de igual manera para la entrega de las donaciones que se harán el viernes en Paraje Remanso.
“La verdad es que la gente lo tomó muy bien”, resumió Marcos Bassi, luego de haber estado con los habitantes de la zona ribereña.
Al momento de entregarse la ropa y los alimentos, los pobladores de la zona del Puerto expresaron palabras de agradecimiento por la donación, porque son una ayuda que es bien recibida, y aprovecharon para transmitir algunas de sus inquietudes.
Se trata del resultado de una campaña llevada a cabo por la Dirección de Juventud, la cual tuvo una importante colaboración por parte de los vecinos de la ciudad. En las mismas el personal de la Dirección de Juventud, acompañados por un importante número de jóvenes de barrios, logró acopiar ropa, alimentos no perecederos, leche en polvo y calzados.
La colecta fue interpretada tanto por los vecinos como los beneficiarios mismos, como una muestra más del esfuerzo conjunto de jóvenes solidarios que han sabido dar una respuesta a las necesidades de la comunidad.
Fueron 160 bolsas de ropa y 24 cajas con alimentos que la comunidad de Goya aportó durante la colecta organizada por la Dirección de la Juventud, el sábado 15 de mayo.-